La Pan

Arte de colaboración

Colección Pan 20×20 Liceo Guillermo Gronemeyer

Tenemos el pan inglés, el pan francés, pan batido, pan pita, marraqueta, hallulla, baguet, pan dulce, chapalele, churrasca, churrasco, chuañe, sopaipilla, dobladita, y tantos otros productos que derivan de la creatividad humana a la hora de dar respuesta a una necesidad universal: alimentarse.

Entender el mundo desde una cosmovisión determinada, conocer otras culturas o más sobre la propia, así como compartir con seres queridos son algunas formas en que el hombre se alimenta. Sin duda cada vez que nos acordamos de algo que nos sucedió, nos imaginamos en otro mundo o en situaciones ficticias estamos construyendo imágenes mentales y/o físicas, reales y/o imaginarias. Un universo de posibilidades circunda a la conducta humana y su entorno.

Durante el 2014 La Pan y Worm abrimos una convocatoria que reunió cuarenta proyectos, que hoy buscan aportar no solo desde el capo disciplinar sino también con aquellos en formación, un aporte a la educación por el arte. Es así que el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué en la provincia de Marga Marga, nos abre sus puertas convocando a profesores/as y alumnos/as que formarán parte y visitarán la muestra en la sala de Artes visuales del establecimiento educacional.

AFI1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s