La Pan

Arte de colaboración

Descarga] CED

Deja un comentario

[ DESCARGA ]

Es una Residencia Colectiva donde Artistas&Espacios integrantes del Circuito de Espacios Domésticos, nos instalamos durante el mes de mayo para el desarrollo de procesos de trabajo en subterráneo de Casaplan, llevando las respectivas operaciones curatoriales y reflexiones en torno a cada producción visual.

Es el despazamiento de las relaciones de nuestra red, el ensamblaje de un cuerpo en construcción mediante el cual nos hacemos vecinos en un espacio de trabajo, reconocimiento y colaboración.

CED

El Circuito de Espacios Domésticos es una red de trabajo conformada por varios nodos vinculados al arte y prácticas contemporáneas de Valparaíso. Funciona como estrategia de encuentros e intercambio de conocimientos y aprendizajes colectivos, levantando propuestas autónomas de reflexión y crítica.
Estas relaciones construidas con los proyectos locales parten de una idea común de ocupación y adaptación de espacios habitables, posibilitando compartir experiencias y modos de hacer. CED esta compuesto por Nekoe,La Pan, Espacio G Coop Nómada, Gálvez Inc., Áncora517, Worm Worm yLa Posada de María.

El proceso de trabajo de La Pan se irá registrando en:Geografía Imaginada

afiche2-casaplan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s